21.- |
Actitudes del profesor de matemáticas hacia el uso de la computadora en el aula
Cuevas Salazar, Omar1; García López, Ramona Imelda2; Mortis Lozoya, Sonia Verónica2; Encinas Pablos, Francisco Javier3
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Matemáticas, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México; 3Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Ingeniería Civil, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
Análisis de la biodiversidad desde una perspectiva socioambiental en Las Vigas, Guerrero, México
Bedolla Solano, Ramón1; Bedolla Solano, Juan José2; Bedolla Solano, Silvestre2; Miranda Esteban, Adriana1
1Universidad Autónoma de Guerrero, Chilpancingo, Guerrero. México; 2Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Acapulco, Acapulco, Guerrero. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Avances en el desarrollo territorial con enfoque diferencial etnoeducativo
González Torres, Arturo1; Lara Zapata, Angela Maria2
1Instituto Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Milpa Alta, Milpa Alta, Ciudad de México. México; 2Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, Zitácuaro, Michoacán. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
32.- |
Beneficio de la aplicación de las pausas activas para la disminución de estrés académico en estudiantes de Fisioterapia
Javier Rivera, Leidy Sofía1; Barceló Rodríguez, Valeria1; Canté Cuevas, Xóchitl Candelaria1; Kent Sulú, Martha Patricia1; Vásquez Gutiérrez, Mauricia Guadalupe1
1Universidad Autónoma del Carmen, Ciudad del Carmen, Campeche. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
Comparativa del aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de software en grupo
Mendivil Torres, José1; Ramírez Noriega, Alan1; Tripp Barba, Carolina2; Aguilar Calderón, José Alfonso2; Jiménez, Samantha3
1Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Ingeniería Mochis, Los Mochis, Sinaloa. México; 2Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Informática Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
36.- |
|
|
37.- |
Competencias base para el desarrollo del perfil emprendedor: tendencias desde la universidad pública
Hinojosa López, Jessica Ivonne1; Arcos Moreno, Sergio1; Salas Rubio, María Inés2; Meraz Acevedo, Griselda1
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México; 2Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[ RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, México, 2024 Vol. 14 Núm. 28 Ene-Jun, ]
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|