Capacitación de personal: Gestión de atención en Call Center de EsSalud



Título del documento: Capacitación de personal: Gestión de atención en Call Center de EsSalud
Revista: Revista venezolana de gerencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000523757
ISSN: 1315-9984
Autores: 1
2
3
3
Instituciones: 1Ministerio de Salud, Lima. Perú
2Universidad Privada San Juan Bautista, Lima. Perú
3Universidad César Vallejo, Lima. Perú
4Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima. Perú
Año:
Volumen: 23
Número: 84
Paginación: 1008-1018
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La investigación buscó demostrar la incidencia del nivel de los cursos de capacitación en las trabajadoras del Call Center de EsSalud en la efectividad del otorgamiento de citas en línea en el departamento de Huancavelica en el Perú; investigación orientada en el paradigma positivista de enfoque cuantitativo y de diseño correlacional causal, técnica de regresión ordinal. Los resultados indican que los cursos de capacitación en las trabajadoras del Call Center de EsSalud inciden significativamente en la efectividad del otorgamiento de citas en línea en el departamento de Huancavelica en el Perú, por lo que se concluye que los cursos de capacitación de las trabajadoras del Call Center de EsSalud son esenciales para incrementar la eficiencia y productividad en el trabajo desarrollado
Resumen en inglés The research look to demonstrate the incidence of the level of training courses in EsSalud Call Center workers on the effectiveness of granting appointments online in the department of Huancavelica in Peru; research oriented in the positivist paradigm of quantitative approach and causal correlational design, ordinal regression technique. Results indicate that the training courses for EsSalud Call Center workers have a significant impact on the effectiveness of online appointments in the department of Huancavelica in Peru, so it is concluded that training courses for Call workers EsSalud Center are essential to increase efficiency and productivity in the work developed
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de instituciones,
Perú,
Huancavelica,
Capacitación de personal,
Recursos humanos,
Call centers,
Productividad
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistavenezolanadegerencia/2018/vol23/no84/14.pdf