Calidad de servicio en farmacias tradicionales y de autoservicio: Estudio de caso



Título del documento: Calidad de servicio en farmacias tradicionales y de autoservicio: Estudio de caso
Revista: Revista venezolana de gerencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000330338
ISSN: 1315-9984
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Ingeniería, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 15
Número: 52
Paginación: 570-590
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Calidad de servicios,
Farmacias,
ServPerf
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)