Efectos psicológicos de la dictadura en la enseñanza. Modelos identificatorios y transferencia



Título del documento: Efectos psicológicos de la dictadura en la enseñanza. Modelos identificatorios y transferencia
Revista: Revista universitaria de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000158411
ISSN: 0797-6186
Autores:




Año:
Número: 3
Paginación: 39-44
País: Uruguay
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia política,
Educación
Palabras clave: Formas y tipos de gobierno,
Pedagogía,
Gobierno,
Efectos psicológicos,
Dictaduras,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)