Autoestima y redes sociales de apoyo como factores protectores de mobbing en docentes



Título del documento: Autoestima y redes sociales de apoyo como factores protectores de mobbing en docentes
Revista: Revista salud pública y nutrición
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000258486
ISSN: 1870-0160
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 7
Número: 2
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Psicología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medicina social,
Salud pública,
Psicología social,
Psicología de la comunicación colectiva,
Acoso psicológico,
Acoso laboral,
Salud mental,
Redes sociales,
Mobbing,
Profesores,
Autoestima
Keyword: Medicine,
Psychology,
Communication studies,
Public health,
Social medicine,
Social psychology,
Psychology of mass communication,
Psychological harassment,
Labor harassment,
Mental health,
Mobbing,
Social networks,
Self-esteem,
Teachers
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)