Formación de profesores indígenas y condiciones para la apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación



Título del documento: Formación de profesores indígenas y condiciones para la apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Revista: Revista panamericana de pedagogía, saberes y quehaceres del pedagogo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000373989
ISSN: 1665-0557
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
Any:
Període: Oct
Número: 19
Paginació: 53-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplines Educación,
Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Educación superior,
Sociología de la comunicación,
Formación docente,
Práctica educativa,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Población indígena,
Producción de conocimientos,
Crecimiento económico,
Rezago educativo,
Alfabetización tecnológica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)