Evaluación de cambios en sencibilidad intercultural en estudiantes universitarios de cuatro instituciones Estadounidenses que participaron en el Programa de Verano de Inmersión al Español en Puebla, México



Título del documento: Evaluación de cambios en sencibilidad intercultural en estudiantes universitarios de cuatro instituciones Estadounidenses que participaron en el Programa de Verano de Inmersión al Español en Puebla, México
Revista: Revista panamericana de pedagogía, saberes y quehaceres del pedagogo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000373995
ISSN: 1665-0557
Autors: 1
1
Institucions: 1Oklahoma State University, Department of Agricultural Education, Communications and Leadership, Stillwater, Oklahoma. Estados Unidos de América
Any:
Període: Oct
Número: 19
Paginació: 97-117
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplines Educación,
Demografía
Paraules clau: Sociología de la educación,
Sociología de la población,
Multiculturalidad,
Competencias educativas,
Evaluación educativa,
Idiomas,
Métodos de enseñanza,
Desarrollo socioemocional,
Desarrollo intercultural,
Puebla
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)