Influencia de tres repertorios precurrentes en la lectura comprensiva



Título del documento: Influencia de tres repertorios precurrentes en la lectura comprensiva
Revista: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261673
ISSN: 0185-6073
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Dic
Volum: 23
Número: 2
Paginació: 149-172
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología educativa,
Psicología experimental,
Lectura de comprensión,
Habilidades instrumentales,
Repertorio léxico,
Niños,
Repertorio temático
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)