Las matemáticas en la secundaria a través de la escuela activa. Un taller de matemáticas



Título del documento: Las matemáticas en la secundaria a través de la escuela activa. Un taller de matemáticas
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000226857
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Pedagógica Nacional, Mérida, Yucatán. México
Any:
Període: Nov-Dic
Número: 74
Paginació: PIVII-PIVII
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Psicología
Paraules clau: Sistemas educativos,
Psicología educativa,
Pedagogía,
Escuela activa,
Modelos educativos,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)