La precisión curricular en preescolar: un espacio emergente



Título del documento: La precisión curricular en preescolar: un espacio emergente
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000233183
Autors:
Any:
Període: Mar-Abr
Número: 82
Paginació: 35-40
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación preescolar,
Currículo,
Planeación y políticas educativas,
Currículum,
Política educativa,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)