El aprendizaje indirecto de los valores a traves de la ensenanza moral . Foro internacional educacion y valores . México d. F., 25 , 26 y 27 de mayo 1994



Título del documento: El aprendizaje indirecto de los valores a traves de la ensenanza moral . Foro internacional educacion y valores . México d. F., 25 , 26 y 27 de mayo 1994
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000013228
Autors: 1
Institucions: 1Universite du Quebec, Montreal, Quebec. Canadá
Any:
Període: Ene-Feb
Volum: 6
Número: 21
Paginació: 4-7
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico
Disciplines Filosofía,
Educación
Paraules clau: Etica,
Pedagogía,
Axiología,
Moral,
Valores,
Enseñanza,
Kohlberg, L.C,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)