Centros de interés y la consideración del otro en educación especial: hacia una educación holística



Título del documento: Centros de interés y la consideración del otro en educación especial: hacia una educación holística
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225601
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Sep-Oct
Número: 73
Paginació: 10-17
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Psicología
Paraules clau: Educación especial,
Psicología educativa,
Psicología clínica,
México,
Decroly, Ovidio,
Centro de interés,
Educación holística,
Discapacidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)