Triunfo estratégico de Obama



Título del documento: Triunfo estratégico de Obama
Revista: Revista mexicana de comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000288309
ISSN: 0187-8190
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Dic-Feb
Volum: 21
Número: 114
Paginació: 38-40
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Activismo y participación política,
Partido Demócrata,
Campañas electorales,
Estrategias,
Emociones,
Obama, Barack Hussein,
Estados Unidos de América
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)