El valor de las principales marcas



Título del documento: El valor de las principales marcas
Revista: Revista mexicana de comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000287159
ISSN: 0187-8190
Autors:
Any:
Període: Oct-Nov
Volum: 21
Número: 113
Paginació: 34-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Economía,
Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Paraules clau: Empresas,
Medios de comunicación masiva,
Mercadotecnia,
Marcas,
Imagen de marca,
Imagen pública,
Competitividad,
Valores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)