Un estudio sobre la publicidad en la television comercial mexicana



Título del documento: Un estudio sobre la publicidad en la television comercial mexicana
Revista: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000077890
ISSN: 0185-1918
Autors:


Any:
Període: Oct-Mar
Volum: 23
Número: 86-87
Paginació: 213-248
País: México
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Televisión,
Televisa,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)