Medición de la opinión del alumno sobre la migración del modelo cuatrimestral al modular, dentro de la división de educación media superior de la UVEG



Título del documento: Medición de la opinión del alumno sobre la migración del modelo cuatrimestral al modular, dentro de la división de educación media superior de la UVEG
Revista: Revista mexicana de bachillerato a distancia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000462419
ISSN: 2007-4751
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Guanajuato. México
Any:
Període: Feb
Volum: 17
Paginació: 45-51
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Con el objetivo de ofrecer una educación innovadora y de calidad, la Universidad Virtual del estado de Guanajuato (UVEG) implementó la migración del modelo de gestión académica, de cuatrimestral a modular. El presente trabajo tiene como objetivo mostrar la experiencia que se ha tenido hasta el momento dentro del bachillerato virtual
Resumen en inglés Aiming to offer an innovative and quality education, the Virtual University of the state of Guanajuato (UVEG), has changed its academic management program from a four-month model to a modular one. The work here preseted aims to portray the experiences, what has been happening so far, in the virtual high school program
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación a distancia,
Educación media y media superior,
Bachillerato a distancia,
Enseñanza modular,
Experiencia,
Cambio,
Modelos educativos,
Alumnos,
Opiniones
Text complet: Texto completo (Ver PDF)