Using a constant delay to teach leisure skills to children with developmental disabilities



Título del documento: Using a constant delay to teach leisure skills to children with developmental disabilities
Revista: Revista mexicana de análisis de la conducta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000213247
ISSN: 0185-4534
Autors:




Any:
Període: Dic
Número: 3
Paginació: 337-362
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología experimental,
Habilidades,
Pasatiempos,
Demora constante,
Retardo en el desarrollo,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)