Facilitación de la respuesta de equivalencia-equivalencia en niños



Título del documento: Facilitación de la respuesta de equivalencia-equivalencia en niños
Revista: Revista mexicana de análisis de la conducta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000219968
ISSN: 0185-4534
Autors: 1



Institucions: 1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid. España
Any:
Període: Jun
Volum: 30
Número: 1
Paginació: 93-107
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología
Paraules clau: Desarrollo psicológico,
Psicología experimental,
Niños,
Respuestas,
Facilitación,
Equivalencia-equivalencia,
Identidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)