Satisfacción del usuario externo: análisis comparativo de acuerdo con variables organizacionales



Título del documento: Satisfacción del usuario externo: análisis comparativo de acuerdo con variables organizacionales
Revista: Revista médica del Instituto Mexicano del Seguro Social
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000238580
ISSN: 0484-7849
Autors: 1




Institucions: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Tlaxcala. México
Any:
Període: Ene-Feb
Volum: 35
Número: 1
Paginació: 43-47
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico
Disciplines Medicina
Paraules clau: Medicina general y familiar,
Medicina social,
Satisfacción,
Pacientes,
Atención médica,
Calidad
Keyword: Medicine,
General practice and family health,
Social medicine,
Satisfaction,
Patients,
Medical care,
Quality
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)