Revista: | Revista lengua y cultura |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000586310 |
ISSN: | 2683-2321 |
Autores: | Oviedo-Abrego, Ana L.1 |
Instituciones: | 1Departamento Universitario de Inglés, UASLP, |
Año: | 2023 |
Volumen: | 5 |
Número: | 9 |
Paginación: | 22-29 |
País: | México |
Idioma: | Inglés |
Resumen en inglés | The context of English language teaching has undergone significant changes in recent years, impacting all elements involved, including students, teachers, materials, methodologies, challenges, and outcomes. As a result of the COVID-19 pandemic, everyone was forced to continue teaching and learning to the best of their abilities. Although classes have largely returned to their pre-pandemic format, the lessons learned from remote and online teaching cannot be disregarded as the experience also revealed the futility of some former live classroom activities. To address this issue, a teacher development course has been created to assist educators in evaluating their current practices and enhancing them by drawing on the knowledge gained and resources employed during the pandemic. This online and asynchronous course provides educators with an opportunity to embrace change to better learning outcomes for students. |
Resumen en español | La enseñanza de los idiomas y en especial del inglés ha sufrido demasiados cambios en tiempos recientes, impactando a todos los involucrados: estudiantes, profesores, materiales, metodologías, retos y resultados. Como resultado de la pandemia de COVID-19, no vimos forzados a continuar enseñando y aprendiendo de la mejor manera posible. A pesar de que las clases han regresado mayormente al formato pre-pandemia, en el proceso hubo grandes aprendizajes del trabajo en línea y remoto, al igual que se evidencio la futilidad de algunas actividades en el aula. Para abordar este asunto, se ha creado un curso de desarrollo para profesores cuyo objetivo principal es evaluar su práctica actual, mejorándola con las experiencias adquiridas y los recursos utilizados durante la pandemia. El curso es asíncrono y provee a los educandos la oportunidad de abrazar el cambio y lograr mejores resultados para sus estudiantes. |
Palabras clave: | Online, Cambio, En-línea, Asíncrono, Desarrollo, Curso |
Keyword: | Change, Online, Asynchronous, Development, Course |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |