La teoría de orientación de metas y la enseñanza de la educación física: consideraciones prácticas



Título del documento: La teoría de orientación de metas y la enseñanza de la educación física: consideraciones prácticas
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000290013
ISSN: 0120-0534
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, Baleares. España
2Universidad de Zaragoza, Zaragoza. España
Año:
Volumen: 40
Número: 3
Paginación: 511-522
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación física,
Deportes, recreación y turismo,
Pedagogía,
Metas,
Ego,
Motivación,
Deportes,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)