El chateo y la interacción social directa en el aprendizaje cooperativo de diadas



Título del documento: El chateo y la interacción social directa en el aprendizaje cooperativo de diadas
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000291075
ISSN: 0120-0534
Autors: 1

Institucions: 1Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina
Any:
Volum: 36
Número: 3
Paginació: 391-408
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencias de la computación,
Psicología
Paraules clau: Psicología social,
Chat,
Interacción social,
Internet,
Aprendizaje cooperativo,
Diadas,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Computación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)