Educación ecológica: comparación de competencias pro-ambientales entre estudiantes universitarios mexicanos y estadounidenses



Título del documento: Educación ecológica: comparación de competencias pro-ambientales entre estudiantes universitarios mexicanos y estadounidenses
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000009821
ISSN: 0120-0534
Autors: 1



Institucions: 1University of Arizona, Tucson, Arizona. Estados Unidos de América
2Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
Any:
Volum: 26
Número: 3
Paginació: 415-430
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Biología,
Educación
Paraules clau: Ecología,
Educación superior,
México,
Cultura,
Medio ambiente,
Estados Unidos de América,
Estudiantes universitarios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)