Aprendizaje en la universidad: desafíos para el siglo XXI. Del énfasis en los productos al énfasis en los procesos



Título del documento: Aprendizaje en la universidad: desafíos para el siglo XXI. Del énfasis en los productos al énfasis en los procesos
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000159338
ISSN: 0120-0534
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Any:
Volum: 31
Número: 3
Paginació: 491-504
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Pedagogía,
Universidades,
Aprendizaje,
Procesos cognitivos,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)