Un ejemplo de aprendizaje en el sentido de Polya



Título del documento: Un ejemplo de aprendizaje en el sentido de Polya
Revista: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283155
ISSN: 1665-2436
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Rosario, Santa Fe. Argentina
2Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
Any:
Període: Nov
Volum: 2
Número: 3
Paginació: 5-17
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Ciencias de la computación
Paraules clau: Educación superior,
Investigación educativa,
Matemáticas,
Aprendizaje,
Polya,
Algebra lineal,
Scilab
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)