La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos. Una investigación experimental en la educación media superior



Título del documento: La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos. Una investigación experimental en la educación media superior
Revista: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283141
ISSN: 1665-2436
Autors: 1
Institucions: 1Universita degli Studi di Roma "La Sapienza", Núcleo de Investigación en Didáctica de la Matemática, Roma, Lazio. Italia
Any:
Període: Mar
Volum: 4
Número: 1
Paginació: 45-61
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Historia
Paraules clau: Educación media y media superior,
Historia de la ciencia,
Matemáticas,
Historia de las matemáticas,
Números complejos,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)