Fututros profesores de primaria y secundaria clasifican problemas aditivos con números negativos



Título del documento: Fututros profesores de primaria y secundaria clasifican problemas aditivos con números negativos
Revista: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283193
ISSN: 1665-2436
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España
Any:
Període: Mar
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 25-48
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Investigación educativa,
Educación básica,
Educación media y media superior,
Matemáticas,
Números negativos,
Formación de profesores,
Problemas aditivos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)