Alternativas de educacion preescolar para zonas marginalizadas urbanas : el proyecto nezahualpilli



Título del documento: Alternativas de educacion preescolar para zonas marginalizadas urbanas : el proyecto nezahualpilli
Revista: Revista latinoamericana de estudios educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000047192
ISSN: 0185-1284
Autores: 1


Instituciones: 1Centro de Estudios Educativos, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 14
Número: 1-2
Paginación: 75-138
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Educación preescolar,
Planeación y políticas educativas,
Sociología urbana,
Curriculum,
Marginación,
México,
Proyecto nezahualpilli,
Areas urbanas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)