Título del documento: Teoría de la legislación. Notas sobre el estado del arte en la República Argentina
Revista: Revista Jurídica Austral
ISSN: 2684-057X
Autors: 2
Institucions: 1Universidad Católica Argentina, Buenos Aires. Argentina
2Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina
Any:
Volum: 4
Paginació: 325-336
País: Argentina
Resumen en inglés This essay summarizes the current status of the Theory of Legislation in the Argentine Republic, and pretends to be the starting point of an academic discussion on how laws should be produced from a comprehensive and rational point of view.
Resumen en español El presente artículo constituye un apunte sobre el estado actual de la teoría de la legislación en la República Argentina y aspira a ser el puntapié inicial de la necesaria discusión académica sobre el modo de producción de las leyes desde un punto de vista integral y racional.
Disciplines Derecho
Paraules clau: técnica legislativa,
racionalidad legislativa,
teoría de la legislación,