Las representaciones sociales de los alumnos de ingeniería acerca del conocimiento matemático



Título del documento: Las representaciones sociales de los alumnos de ingeniería acerca del conocimiento matemático
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000345209
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
1
1
1
1
Institucions: 1Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones. Argentina
Any:
Volum: 11
Número: 1
Paginació: 63-76
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Educación,
Ingeniería
Paraules clau: Educación superior,
Matemáticas aplicadas,
Representaciones sociales,
Conocimiento matemático,
Grupos focales,
Investigación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)