La congruencia evaluativa en la construcción de instrumentos de docentes universitarios: una mirada metaevaluativa



Título del documento: La congruencia evaluativa en la construcción de instrumentos de docentes universitarios: una mirada metaevaluativa
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328754
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción. Chile
Any:
Volum: 9
Número: 2
Paginació: 129-141
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Evaluación educativa,
Congruencia evaluativa,
Coherencia,
Enseñanza-aprendizaje,
Instrumentos de evaluación,
Profesores universitarios,
Educación superior,
Construcción de instrumentos,
Metaevaluación,
Chile
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)