Estudio de lección indagatora como estrategia de desarrollo profesional del programa de enseñanza de las ciencias basada en la indagación ECBI



Título del documento: Estudio de lección indagatora como estrategia de desarrollo profesional del programa de enseñanza de las ciencias basada en la indagación ECBI
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328726
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
1
1
1
Institucions: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Any:
Volum: 9
Número: 2
Paginació: 29-47
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Chile,
Lección indagatoria,
Desarrollo profesional,
Programa ECBI,
Universidad de Chile,
Aprendizaje profesional,
Ciencias
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)