¿Contribuyen los recursos de la comunidad al aprendizaje de las ciencias ? Posibilidades educativas de parques y jardines públicos



Título del documento: ¿Contribuyen los recursos de la comunidad al aprendizaje de las ciencias ? Posibilidades educativas de parques y jardines públicos
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000274694
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Granada, Granada. España
Any:
Volum: 6
Número: 2
Paginació: 87-99
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencia y tecnología,
Educación
Paraules clau: Ciencia,
Pedagogía,
Ciencias,
Enseñanza,
Recursos comunitarios,
Aprendizaje,
Parques,
Jardines
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)