Prejuicios categoriales en igualación de colores, formas y números entre hispanohablantes: niños y adultos



Título del documento: Prejuicios categoriales en igualación de colores, formas y números entre hispanohablantes: niños y adultos
Revista: Revista intercontinental de psicología y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000002512
ISSN: 0187-7690
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Any:
Volum: 2
Número: 1-2
Paginació: 207-222
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Psicología,
Literatura y lingüística
Paraules clau: Psicología social,
Lingüística aplicada,
Desarrollo psicológico,
Hispanoparlantes,
Competencia verbal
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)