Razonamiento proporcional intuitivo en alumnos de primaria y secundaria



Título del documento: Razonamiento proporcional intuitivo en alumnos de primaria y secundaria
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000276788
ISSN: 0034-9690
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Autónoma de Zacatecas, Zacatecas. México
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 41
Número: 3
Paginació: 371-378
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Filosofía
Paraules clau: Educación básica,
Educación media y media superior,
lógica,
Secundaria,
Razonamiento proporcional,
Lógica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)