Pase de visita: método de enseñanza en la asignatura Medicina Interna en el modelo de la universalización



Título del documento: Pase de visita: método de enseñanza en la asignatura Medicina Interna en el modelo de la universalización
Revista: Revista información científica
Base de datos:
Número de sistema: 000554593
ISSN: 1028-9933
Autors:
Any:
Volum: 65
Número: 1
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español Se realiza un estudio descriptivo-interpretativo, con enfoque sistémico-estructural-funcional en el Hospital General Docente "Dr. Agostinho Neto" con relación al modelo de universalización de la enseñanza médica que tiene como objetivo la caracterización y estructuración del pase de visita como método de enseñanza en la educación en el trabajo para la transformación del objeto de estudio en la asignatura Medicina Interna. Se ofrece un sistema de conceptos que incluye la educación en el trabajo como forma de organización del componente laboral y el pase de visita como método de enseñanza con su relación estructuro-funcional y, dentro de ella, su estructura general tanto en lo externo como en lo interno.
Paraules clau: asistencia médica,
educación médica,
medicina interna
Text complet: Texto completo (Ver PDF)