Título del documento: La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas
Revista: Revista información científica
Autors:

Any:
Volum: 74
País: Cuba
Resumen en inglés This material values the procedures and ways of developing written expression in medical science students in the English language discipline. In addition, it exposes the advantages and suggestions issued by various national and foreign pedagogues aimed at perfecting writing in the teaching-learning process of future health professionals.
Resumen en español Este material valora los procedimientos y formas de desarrollar la expresión escrita en los estudiantes de Ciencias Médicas en la disciplina idioma inglés. Además, expone las ventajas y sugerencias emitidas por diversos pedagogos nacionales y extranjeros dirigidas al perfeccionamiento de la escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesionales de la salud.
Paraules clau: habilidad de escritura,
enseñanza,
idioma Inglés
Keyword: writing ability,