Revista: | Revista información científica |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000555040 |
ISSN: | 1028-9933 |
Autors: | Colás Soria, Lic. Mayra Esther Abad García, Lic. Josefa Robinson Agramonte, Lic. Juana Castillo Matos, Lic. Santiago Johnston Burth, Lic. Julia María Martínez Toirac, Lic. Edisbel Guilarte Acosta, Lic. María Ester |
Any: | 2007 |
Volum: | 56 |
Número: | 4 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | El material didáctico complementario, que sirve como guía metodológica para el profesor, se utiliza desde el curso 2002-2003 en las sesiones de práctica de escritura que aparecen en los programas de Inglés I a Inglés X en las carreras de Medicina y Enfermería para suplir la carencia de bibliografía, profundizar en el desempeño comunicativo de los estudiantes y la función de dar y obtener información acerca de diferentes contenidos. El material consta de tres clases modelos sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el proceso de escritura y de los procedimientos que deben seguirse para lograr una mejor adquisición de esta habilidad en los estudiantes. |
Paraules clau: | MULTILINGUALISMO, MODELOS EDUCACIONALES, BARRERAS DE COMUNICACION |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) |