Experiencias innovadoras de aprendizaje sobre composición arquitectónica, apoyadas en la música: espacios, sonidos y cajas de resonancia



Título del documento: Experiencias innovadoras de aprendizaje sobre composición arquitectónica, apoyadas en la música: espacios, sonidos y cajas de resonancia
Revista: Revista iberoamericana de educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000406341
ISSN: 2007-2872
Autors: 1
Institucions: 1Universidad CEU San Pablo, Escuela Politécnica Superior, Madrid. España
Any:
Període: Sep
Volum: 5
Número: 14
Paginació: 79-98
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Resumen en español La Composición Arquitectónica es un área temática abierta a modalidades innovadoras de enseñanzaaprendizaje, debido a sus cualidades intrínsecas. El presente texto se centra en la descripción de un conjunto de experiencias docentes que ha desarrollado el autor en la titulación de grado en Arquitectura de la Universidad ceu-San Pablo, cuya columna vertebral es la vinculación entre arquitectura y música
Resumen en inglés Architectural composition is a subject area open to innovative teaching-learning methods, given their intrinsic qualities. This text focuses on the description of a set of teaching experiences developed by the author in the degree course of Architecture of the ceu-San Pablo University, mainly based on the connection between architecture and music
Resumen en portugués A Composição Arquitetônica é uma área temática aberta a modalidades inovadoras de ensino-aprendizagem, devido às suas qualidades intrínsecas. O presente texto foca-se na descrição de um conjunto de experiências docentes desenvolvidas pelo autor na aquisição do diploma universitário em Arquitetura da Universidade ceu-San Pablo, cuja coluna vertebral é a vinculação entre arquitetura e música
Disciplines Arte,
Educación
Paraules clau: Arquitectura,
Didáctica,
Educación superior,
Composición,
Educación integral,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de la arquitectura,
Música
Text complet: Texto completo (Ver PDF)