Revista: | Revista educación en valores |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000417939 |
ISSN: | 1690-7884 |
Autors: | Ainz Galende, Alexandra1 |
Institucions: | 1Universidad de Almería, Facultad de Humanidades, Almería. España |
Any: | 2010 |
Període: | Ene-Jun |
Volum: | 1 |
Número: | 13 |
Paginació: | 29-35 |
País: | Venezuela |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | En este artículo mostramos la valoración del alumnado del Grado de Trabajo Social sobre el aprendizaje significativo. En concreto, la aplicación de este aprendizaje se llevó a cabo en la asignatura de Antropología Social. La forma de medir la valoración del alumnado es doble. Por un lado se analizan las percepciones de los alumnos al respecto de esta metodología de aprendizaje y por otro lado se establece una comparativa de resultados con otra asignatura en la que se ha llevado a cabo un tipo de aprendizaje mecánico |
Resumen en inglés | In this article we show the valuation of the student body of the Degree of Social Work on the significant learning. In I make concrete, the application of this learning was carried out in the subject of social anthropology.. The way of measuring the valuation of the student body is double. On the one hand the perceptions of the pupils are analyzed with regard to this methodology of learning and on the other hand the comparative one is established of results by another subject in which there has been carried out a type of mechanical learning |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Investigación educativa, Aprendizaje significativo, Aprendizaje mecánico, Enseñanza-aprendizaje, Trabajo social, Educación superior, España |
Text complet: | Texto completo (Ver HTML) |