Escla de autoeficacia en la acción docente (EAD): versión preliminar en contextos de práctica pedagógica



Título del documento: Escla de autoeficacia en la acción docente (EAD): versión preliminar en contextos de práctica pedagógica
Revista: Revista de orientación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269125
ISSN: 0716-5714
Autors: 1

Institucions: 1Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Chile
Any:
Període: Jun
Volum: 19
Número: 35
Paginació: 37-57
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Práctica pedagógica,
Escala de autoeficacia,
Enseñanza,
Profesores,
Estructura factorial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)