Renovarse o morir... ¿por qué desarrollar productos nuevos?



Título del documento: Renovarse o morir... ¿por qué desarrollar productos nuevos?
Revista: Revista de la Universidad del Valle de Atemajac
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000244723
ISSN: 0187-5981
Autors:
Any:
Període: May-Ago
Volum: 19
Número: 52
Paginació: 61-67
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Mercadotecnia,
Productos,
Innovación,
Planeación estratégica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)