La mercadotecnia y su responsabilidad social en los medios



Título del documento: La mercadotecnia y su responsabilidad social en los medios
Revista: Revista de la Universidad del Valle de Atemajac
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000219331
ISSN: 0187-5981
Autors: 1
Institucions: 1Universidad del Valle de Atemajac, Departamento de Mercadotecnia, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: May-Ago
Volum: 18
Número: 49
Paginació: 61-67
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Filosofía
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Etica,
Medios de comunicación,
Mercadotecnia,
Influencia,
Responsabilidad social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)