Ferrer, e. La publicidad, mexico, editorial trillas, 1980



Título del documento: Ferrer, e. La publicidad, mexico, editorial trillas, 1980
Revista: Revista de la Universidad de Yucatán
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000036411
ISSN: 0185-1381
Autors:
Any:
Període: Mar-Abr
Volum: 24
Número: 140
Paginació: 168-170
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Psicología,
Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Psicología social,
Psicología experimental,
Historia y teorías de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Capitalismo,
Consumismo,
Ferrer, Eulalio,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)