Revista: | Revista de la Universidad de La Salle |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000335259 |
ISSN: | 0120-6877 |
Autores: | Galindo Cuesta, Jairo Alberto1 |
Instituciones: | 1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias de la Educación, Bogotá. Colombia |
Año: | 2010 |
Periodo: | Sep-Dic |
Volumen: | 31 |
Número: | 53 |
Paginación: | 177-189 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | La Universidad de La Salle ha acogido la necesidad de integrar las TIC en sus procesos de investigación, enseñanza-aprendizaje y evaluación a partir del proyecto “LaSallehum@nísTICa”. Integrar las TIC como instrumento de humanización significa, para el enfoque lasallista, usar y apropiarse de la tecnología como medio para fortalecimiento del potencial humano de comunicarse y crecer en y como sociedad |
Disciplinas: | Educación, Ciencia y tecnología |
Palabras clave: | Educación superior, Pedagogía, Formación académica, Didáctica, Enseñanza-aprendizaje, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Humanismo, Universidad |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |