Casos clínicos comentados como estrategia de aprendizaje



Título del documento: Casos clínicos comentados como estrategia de aprendizaje
Revista: Revista de la Facultad de Medicina. UNAM
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000125226
ISSN: 0026-1742
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General de Zona 30, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 28
Número: 1
Paginació: 43-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Investigación educativa,
Internado médico,
Enseñanza-aprendizaje,
Casos clínicos,
Médicos
Keyword: Education,
Educational research,
Higher education,
Internee-pregrade,
Teaching-learning,
Clinical teaching,
Physicians
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)