La estimulación subliminal



Título del documento: La estimulación subliminal
Revista: Revista de la ENEP-Aragón
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000374365
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Any:
Període: Nov
Número: 4
Paginació: 47-59
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Psicología
Paraules clau: Psicología de la comunicación colectiva,
Psicoanálisis,
Publicidad,
Mensajes subliminales,
Manipulación,
Percepción,
Motivación,
Campañas publicitarias,
Emociones,
Estimulación,
Arquetipos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)