El aprendizaje cooperativo: un modelo de intervención para los programas de tutoría escolar en el nivel superior



Título del documento: El aprendizaje cooperativo: un modelo de intervención para los programas de tutoría escolar en el nivel superior
Revista: Revista de la educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000236544
ISSN: 0185-2760
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 34
Número: 133
Paginació: 87-104
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Educación superior,
Aprendizaje cooperativo,
Tutoría
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)