La Crítica de la razón pura: una antología hispanoamericana Luis Eduardo Hoyos y Pedro Stepanenko(eds.)

Any:
Volum: 52
Número: 149
Paginació: 284-290
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés Crítica de la razón pura: una antología hispanoamericana, realizada por Luis Eduardo Hoyos y P. Stepanenko. En ésta es posible en- contrar una serie de enfoques muy actuales, que permiten al lector en lengua española tener un primer acer- camiento —complejo y detallado— a las partes medulares del pensamiento filosófico de Kant. El libro cuenta con once artículos, los cuales abordan y desarrollan nue- vos enfoques sobre temas kantianos clásicos. En algunos casos, los autores muestran ciertos errores e imprecisio- nes en los que Kant —desafortuna- damente— incurrió al momento de moldear su proyecto filosófico, como lo comprueban las aproximaciones críticas que realizan en sus trabajos.
Resumen en español Crítica de la razón pura: una antología hispanoamericana, realizada por Luis Eduardo Hoyos y P. Stepanenko. En ésta es posible en- contrar una serie de enfoques muy actuales, que permiten al lector en lengua española tener un primer acer- camiento —complejo y detallado— a las partes medulares del pensamiento filosófico de Kant. El libro cuenta con once artículos, los cuales abordan y desarrollan nue- vos enfoques sobre temas kantianos clásicos. En algunos casos, los autores muestran ciertos errores e imprecisio- nes en los que Kant —desafortuna- damente— incurrió al momento de moldear su proyecto filosófico, como lo comprueban las aproximaciones críticas que realizan en sus trabajos.
Paraules clau: La Crítica de la razón pura: una antología hispanoamericana,
Luis Eduardo Hoyos,
Pedro Stepanenko