Título del documento: Filosofía del derecho
Revista: Revista de filosofía (México, D.F.)
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, México,
Any:
Volum: 52
Paginació: 6-11
País: México
Resumen en inglés Revista de Filosofía emblem of the Department of Philosophy of the Iberoamerican University, in its issue 149, makes a great effort to retake present themes in the history of man and update them. This issue is dedicated to the philosophy of law; The articles that comprise it propose a current reflection on timeless issues of law, in a world where what matters is the economic and material factor.
Resumen en español La Revista de Filosofía, emblema del Departamento de Filosofía de la Universidad Iberoamericana, en su número 149, hace un gran esfuerzo por retomar temas presentes en la historia del hombre y ponerlos al día. Este número está dedicado a la filosofía del derecho; los artículos que lo integran proponen una reflexión actual de temas intemporales del derecho, en un mundo donde lo que interesa es el factor económico y material.
Paraules clau: Filosofía del derecho,
Revista de Filosofía
Keyword: Philosophy of Law,
Revista de Filosofía